¿Que hacemos en Quilmes con el DENGUE?

Spread the love
Una de las pocas imágenes de fumigación contra el dengue( 2019)

Y Mendoza ¿erradicamos El dengue de Quilmes?
No sorprende la falta de prevención de ningún tipo en Argentina de hoy en día, las marchas y contramarchas en el rumbo de los Fernández en cuanto a desiciones político/económicas se traslada a todos los ministerios y secretarías de gobierno del municipio.
No se ven los camiones fumigando ni los hombres con una especie de trajes anti radioactivos que tanto se vio en el verano 2019/2020 y la que la intendente tuvo sus primeras críticas acerca del abandono en un área sensible como lo era la salud. según palabras del ex Ministro Gines Gonzales García que se transformaron en una de las tan tristemente célebres declaraciones de este personaje perverso «ME PREOCUPA MAS EL DENGUE» respondiendo a una pregunta acerca de la creciente pandemia que hoy conocemos tanto.
En síntesis, si no lo hace el Estado lo hacemos nosotros, son tantas las noticias del día a día tapan temas importantes y que vale la pena hoy ,entrando al verano, recordar que no todo está resuelto con una enfermedad para la que NO HAY VACUNAS (lamentamos informarle a los Cámpora boys que no se van a poder «saltar la fila» en esta ocasión, una pena).
Ya en serio recordemos y RECLAMEMOS que se tomen las medidas pertinentes. Mientras ponemos los zapatitos para los reyes.

El dengue es una enfermedad transmitida un mosquito Aedes aegypti es un mosquito que puede ser portador del virus del dengue y de la fiebre amarilla, así como de otras enfermedades, como la chikunguña, la fiebre de Zika, muy nombradas en la «pre pandemia de coronavirus (COVID19).