PROYECTO «8 AÑOS DE KIRCHNERISMO EN QUILMES»

Spread the love
Mayra Mendoza entregando bicicletas

Vamos preparándonos para ocho años de kirchnerismo en Quilmes.
El mapa político cambió rotundamente y achicó el margen de juego para todas las fuerzas políticas luego de la elección del 14/11/2021 , sin dudas la estrategia armada Mayra Mendoza logro su objetivo, crecer en una cantidad de votos impensada teniendo en cuenta las P.A.S.O.
Analicemos ¿Es posible una interna dentro del kirchnerismo quilmeño? Es muy arriesgado aventurar este tipo de «pronósticos» pero después del procesamiento a Mauricio Macri, y el sobreseimiento de Cristina Kirchner queda claro que el viento político sopla con más fuerza para Máximo K. y su inseparable amiga Mayra Mendoza.
Dentro del Frente de todos no hay nadie que se le anime en serio en una P.A.S.O. son sólo tímidos esbozos ahora , pero serán más que nada para negociar luego. Todo se negocia debajo de la mesa en los barrios de Quilmes ,en otras palabras con las agrupaciones que mueven el territorio.
Duro golpe recibió JUNTOS del que no sabemos si podrá recuperarse a tiempo, no supieron estar cerca de lo que la gente les reclamaba en una ciudad que dentro de la 3ra sección es muy importante.
Para lo que queda tanto oposición interna en el oficialismo como la oposición (Libertarios, Juntos, la izquierda. Etc.) deberán cambiar la jugada si quisieran poder disputar la intendencia en 2023 y aunque falta mucho y todos lo nieguen , se sabe que los cañones estaban apuntando a la elección presidencial, y localmente la intendencia.
Lo cierto es que hoy todos esperan que Mayra los convoque , hacen ruido, tiran piedras, critican (de trabajar ni hablar) el fin es «arreglar» con quién todos miran como la gran candidata fija para repetir mandato.
Y la oposición debería tomar un rol más protagonista, generar el diálogo con la sociedad que tanto faltó en noviembre y último utilizar todas las herramientas que estén a su alcance para poder ellos «convocar» a un diálogo opositor coherente y con un proyecto más serio que la santiletta.

#quelacuentencomoquieran porque como es, no te la cuenta nadie.