¿POR QUÉ JUNTOS PREGONA LA UNIÓN Y PAZ Y TIENEN A ESTE PERSONAJE DETESTABLE CON ELLOS? ¿QUÉ ES LO QUE SABE?

Spread the love

Un hombre oscuro, perverso y sin escrúpulos. Así lo definen los propios, y llegamos a la conclusión que es como lo pintan.
Hoy te vamos a contar cómo este hombre que dice pelear la diversidad sexual y la igualdad es el primero en discriminar y cuando es atacado se escuda en ese derecho bien ganado y que desde este medio defendemos que es la libre elección sexual de los individuos.
Omar Cachazu abiertamente en sus redes sociales destila críticas y odio (especialmente con el género femenino) y en particular estos últimos días fue víctima de sus agravios Andrea Torres a quien conocemos y negamos que sea «chorra y traidora» como Omar la calificó. Otra calumnia apunto a uno de los más prestigiosos periodistas de los medios locales haciendo correr el rumor que quiso acostarse con el.
Al último papelón público transmitido en vivo el cual hicimos referencia donde fue expulsado del recinto del H.C.D. se le suma un altercado con militantes y fiscales generales de JUNTOS en la escuela que le tocó participar siendo fiscal dónde luego lo mandaron a la casa para no perjudicar el normal desarrollo del comicio.
Un frente como JUNTOS que pondera el diálogo sin violencia, la fuerza más democrática dirimiendo con madurez sus internas en las PASO de cada elección sin un grupo chico que determina quien es o no candidato, o una persona ostenta tener la «lapicera» dentro del frente.
un ejemplo de diálogo y consenso político, este motivo nos preguntamos , tanto quien suscribe como el grupo de personas que integramos este medio de comunicación y aún sabiendo la responsabilidad que tenemos en comunicar ¿Por qué se lo protege tanto a Omar Cachazu?
¿Por qué hoy está al lado del concejal más querido de Juntos? Si uno proviene de un pasado que ya fue, colgando se de las medallas del padre y el otro se abrió paso en la política siendo miembro de una de las familias más queridas y prestigiosas de Quilmes.
¿Por qué esta manera patoteril y degradante ante el que piensa distinto convive con dirigentes que supuestamente y en hechos combaten esa manera de hacer política?
¿Lo cuidan a Cachazu, o se cuidan de el porque les sabe muchos secretos inconfesables?
Se rumora entre pasillos que nadie lo soporta pero todos lo bancan ,
¿Cuánto puede aportar a la política real un hombre que tiene una maestría en licor y dudoso analítico secundario?
¿Será que al amigo hay que tenerlo cerca pero al enemigo aún más cerca?
¿Cuantos votos les aporta a los dirigentes?
La realidad es que más allá de las críticas sufridas en lo personal este payaso que se sabe intocable lo que ustedes mismos pueden concluir al leer las preguntas que nos hacemos , este pintoresco personaje como muchos lo ven en realidad esconde un alma oscura que es capaz de soltar la lengua y dañar un espacio donde , a pesar de las diferencias se dialoga y se acuerda puertas adentro.
Estamos recopilando el material audiovisual que desnuda a este nefasto personaje , y sea cual sea el motivo de la protección dirigencial quedará al descubierto, preguntémonos si queremos más gente así en la política, y que el mensaje llegue a quien tenga que llegar para tomar una determinación.