TESTIMONIO DIRECTO DE PADRES DEL JARDIN LUZ Y FUERZA

Spread the love
Padres se convocados el grupo de WhatsApp pidiendo explicaciones

Que pasa con la política y la justicia que parece mirar para otro lado cuando existen denuncias de abuso sexual a chiquitos de jardín de infantes?

Tan fríos están los políticos con sus lujos y su vida «resuelta» que nadie se acerca sin hacer prensa, vocación a dar una mano y una contención en apoyo a los familiares de los chicos para que los menores puedan desarrollar una vida normal dentro de todo lo que han vivido, convocar a una junta psicológica para urgentemente contener a las víctimas, actuar rápido, sin tanta burocracia, o acaso habrá que pensar que hay lazos entre los colegios/jardines del municipio y funcionarios del concejo escolar? No lo sabemos pero es muy común ver cómo los.padres y las madres pelean solos absolutamente solos frente a una justicia que es lenta para el ciudadano de a pie y rápida para con el que tiene privilegios.

Una justicia cuando es lenta no es justicia» ahora sí, dejamos un testimonio que llegó a nuestra redacción de un familiar de una de las víctimas de abuso sexual infantil, hablemos claro, nadie hace nada ni se pone del lado de los pares y madres que hoy están sufriendo con sus hijos. ¿Para que? Si la campaña terminó ¿No? …

TESTIMONIO TEXTUAL:

Hola vengo a comunicarme de este modo hacia ustedes para decirles que este «hombre» si se puede llamar asi, trabaja o trabajaba en el jardin LUZ Y FUERZA ya que hay publicaciones que en el 2017 el se «jubilaba» resulta que hasta la semana pasada estaba trabajando todavia siendo el profe de gimnacia de los chicos.
VENGO A ESCRACHAR A «C» POR ABUSO , MI SOBRINO DE 5 años tuvo comportamientos raros durante días,soñaba y hablaba dormido diciendo que ya no le tapen mas la boca , se enteraron de un caso donde le paso a una nena de 3 años de la otra salita mas chica y nadie hizo nada, el chabon siguio como si nada.
La mama de mi sobrino se entero y le empezo a preguntar si Carlos era bueno o malo con él a lo que mi sobrino le responde que no ,qué Carlos le tapaba la boca y lo llevaba otra sala porque decía que él se portaba mal , todos los nenes confirmaron que sí que Carlos llevaba mi sobrino otra sala tapándole la boca.
Cuando la mamá de mi sobrino se entera de esto le dijo que no lo iba a llevar nunca más al jardín mi sobrino se encontró más relajado y empezó a hablar diciéndole que le tocaba la cola que le baja los pantalones y le besaba la boca y el cuello qué le decía que todo eso era un secreto y que no lo podía hablar
El sábado en el grupo de las mamás de WhatsApp pidieron urgente una reunión para hablar del tema delicado a lo que la directora Lorena le responde que no que ella iba a dar una reunión en la semana que tenían una reunión más importante, en el día de hoy los papás de los chicos no aguantaron y fueron a obtener respuestas a la puerta del jardín resulta qué la directora se lavo las manos y se fue y el profesor también se fue nadie sabe nada nadie tiene respuestas e hicieron la denuncia al jardín y al profesor
También se le hizo raro a todas las mamás qué no hay ningún grupo de WhatsApp dónde este, este profesor de gimnasia ni siquiera están enteradas de que tenían gimnasia en el jardín ya que el profesor nunca se presentó y nadie lo conocio .
La señora de la foto es la directora Lorena que también queda escrachada lavarse las manos y no salir a hablar a darle respuestas a los padres se cubren entre ellos
favor Ayúdenme a compartir para que esto no le pase a más nadie y que ese profesor no queda en libertad como si nada Hoy es mi sobrino mañana puede ser tu hijo tu hermanito o primito .
CON LOS CHICOS NO SE METAN BASURAS

Teléfonos donde denunciar abuso de menores:

EN TODO EL PAÍS:

Argentina.gob.ar: 0800 222 1717 (Línea gratuita para denunciar A.S.I cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier lugar del país)

Red Solidaria: (011) 4796 – 3923 / 4796 – 5828

Contame 0800-2222 800 / 011 4338-5800

CIUDAD DE BUENOS AIRES:

Línea 102

Brigada Móvil de intervención en urgencias de violencia familiar, en calle y en domicilio: 137

PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

0800-666 6466 (Cuida niños)

Línea 102

0800-6666-466