NEGLIGENCIA DEL MUNICIPIO Y LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

Spread the love
esta es la manera precaria en la que vive el denunciado.

Una preocupación en Ezpeleta Oeste , hablamos con Claudia Perea (Pre-candidata a Diputada Provincial Todos Buenos Aires) ella una vecina que articula vía WhatsApp con vecinos y conexiones policiales para contribuir a la seguridad. Nos acerca un caso en el que al igual que lo que pasó con «el fichi» no hay un procedimiento adecuado ante estos casos de personas que alteran el orden público de una u otra manera, no hay seguimiento psiquiátrico ni social para las personas en vulnerabilidad y situación de calle. Según nos cuenta este hombre se instaló en Av calchaquí y Perú a metros de Av. Varela frente a un espacio verde recuparado los vecinos transformado en una plaza con luminarias y mantenimiento a cargo de los vecinos. Textual:
«Vergüenza…..!!! Nadie se hace cargo..!!! Indigente vive sobre una calle amenaza a los vecinos trae más indigentes generan pánico amenazando a grupo de vecinos están hechas las denuncias en comisaría y en la municipalidad…hagan algo antes de que pase a mayores»

Con estas palabras y agregando que esta persona no solo amenaza y perturba a los vecinos sino a las chicas que estudian en la UNAJ , en esta época dónde la lucha d las mujeres es tan fuerte no solo simbólicamente sino también en leyes y un gasto estatal importante Mayra Mendoza mira para otro lado y la secretaría de la mujer también. Al no haber un procedimiento claro los vecinos piden el desalojo de esta persona para brindarle la contención correspondiente según las áreas que corresponda.