¿Y DÓNDE ESTÁN LOS POLÍTICOS?

Spread the love
Martina Olmedo víctima de la negligencia médica del sanatorio Urquiza según los familiares.

Hoy volvemos a recordar la marcha para el día sábado 27/11/2021 a las 16:00 hs. En calle gral Urquiza 1537 (entre Perón y 12 de Octubre) frente al sanatorio.
Y este recordatorio hacemos una pregunta muy pero muy importante de cara a la sociedad que queremos construir a futuro.
Las elecciones pasaron y todos los que aparecían espontáneamente pidiendo teléfonos , o formas de comunicarse con las víctimas de una salud negligente en este caso, inseguridad en otros , etc etc. Etc. ¿Dónde estarán los concejales quilmeños.ELECTOS en las urnas el 14/11? Nosotros tenemos una tenue esperanza en que alguno se apersone al lugar no para hacer uso político de ninguna tragedia. Sino para chocar de frente con la realidad, chocar de frente con familias destrozadas en el alma. Para sentir el sufrimiento que todos los días vivimos nosotros en la calle como vecinos y vecinas de Quilmes, en una de esas quizá se vuelvan EMPATICOS y realicen su labor en este ciclo que comenzará en diciembre de manera más humana, y se lo pedimos a la oposición porque el bloque oficialista no duda en hacer de una tragedia uso político invitando a reuniones con el presidente ministro de seguridad etc.
Háganlo con respeto, en silencio, sin fotos pero como un acto de compromiso con los que sufren sin importar si clase social, género, raza , elección sexual , nacionalidad etc. Es hora de construir la sociedad que queremos y eso se hace con una dirigencia comprometida.