Spread the love

SE VIENE LA ELECCION DE DELEGADOS Y FORLI LO SABE.
Pese a las denuncias dentro de GIRSU que durante el año pasado en pandemia y este año también, donde no se les proveía a los trabajadores de guantes descartables barbijos ni alcohol en gel , entre otras cosas que podes leer en esta otra nota https://quelacuentencomoquieran.com.ar/2021/07/14/fuerte-interna-en-el-sindicato-por-girsu/

En el día de ayer llegaron fotos de un asado donde el cuestionado candidato a Secretario Gremial FORLI aparece cual Judas preparando la última cena para entregar a los compañeros durante este año.
¿Promesas? Si varias, pases a planta, apertura de horas para cubrir vacaciones , Etc. Etc. Todo rodeado de un marco de camaradería del que los mismos compañeros descreen. En fin es hora de recordarles a los Señores sindicalistas que lo plasmado en las urnas en las PASO y la elección general, en cuanto a la desaprobación social, no solo recae en los políticos sino también en ellos, en las encuestas de los más cuestionados de Argentina siempre hay un sindicalista, o en un caso de corrupción ; o en el simple hecho de no cuidar al compañero, esa es la peor de las traiciones, con un lechón los querés comprar FORLI?