DURISIMO REVES EN LA CAUSA DEL EMPRESARIO DESAPARECIDO SALVADOR ALTAMURA

Spread the love

Salvador desapareció el 13 de julio de 2020 en Quilmes

Sr. Agente Fiscal a cargo de la
Unidad Funcional de Instrucción N°7
Dpto. Judicial Quilmes
S / D

                                                        Quien suscribe, Lic. Natalia Marino, Perito en Procesamiento Digital de Imágenes y Video  de la Asesoría Pericial La Plata del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, tiene el agrado de dirigirse al señor Agente Fiscal atento a lo solicitado en I.P.P. 13-00-014789-20 respecto a la factibilidad de realizar un cotejo antropométrico.


                                                      De la visualización de los archivos digitales remitidos surge que se trata de video de cámaras de seguridad fijas, donde el objetivo se encuentra alejado de la cámara generando fotogramas de baja resolución que carecen de los datos necesarios para una mejora significativa. 


                                                     La técnica de cotejo que se aplica en esta Asesoría requiere realizar evaluación de características antropomórficas (color de tez, características de forma y tamaño de ojos, nariz y boca, distancia interorbicular, mediciones proporcionales, etc.) que no pueden evaluarse en las imágenes remitidas. 


                                              Al no poder diferenciar con rigor científico, características antropomórficas en el individuo observado en los videos e imágenes, resulta imposible efectuar el análisis  comparativo o establecer similitudes y correspondencias, en lo que respecta a las técnicas y medios disponibles en esta Sección.

Sin mas saluda al Sr. Agente Fiscal muy atte.

Lic. Natalia Marino

Perito I

Procesamiento y Análisis Digital de Imágenes y Video