El candidato Javier Cuevas te agradece a vos

Spread the love

Javier Cuevas y su equipo de colaboradores agradecen a todo solano la confianza que nos brindaron. Fue nuestra primer experiencia y para nosotros es un triunfo enorme, porque nunca pensé que haya tantos solanesenses con ganas de tener un representante comunal, de algo estoy seguro que en estas elecciones y todos los vecinos nos dieron el empujón que necesitábamos para cambiar un Quilmes que lo necesita. Seguiremos juntos siempre con uds. Porque esto no termino ayer sino que recién empieza y estaremos esperándolos en nuestra sede partidaria para escucharlos y acompañarlos, así como fue nuestro slogan de campaña, será nuestro estandarte para que sumemos a aquellos que quieran engrandecer a esta gran ciudad de San Francisco Solano.
De pie frente al horizonte y poniendo todo el esfuerzo que uds. me dieron para ir con un gran equipo y recuperar la esperanza de un Quilmes con esperanza.
Un gran abrazo y reconocimiento a los colaboradores y un abrazo contra mi corazón a los quilmeños y en especial a mi solano querido.
Afectuosamente Javier A. Cuevas