CARTA DEL LECTOR EL FLACO

Spread the love

tenemos que admitir de que lo menos se rindió un reconocimiento a los trabajadores municipales. mas allá quizás de las desgracias que son una realidad, ahora es totalmente inapropiado xq se pudo evitar hacer el baile del trensito y anunciar los beneficios para los trabajadores en un acto en el palacio municipal.
también cabe la pregunta, era una fiesta para los trabajadores municipales o era una fiesta con la tropa camporista para tapar, las muertes?. no quiero ser mal pensado!!!!!
aparentemente sigue la doña intendenta haciendo campaña boicoteando a sus candidatos y a los candidatos nacionales y provinciales, y todavía no despertó de la fantasía de poder en la cual esta sumergida, rodeada de colores violetas, sin entender y comprender que están matando a los jóvenes, a los padres, los abuelos, los amigos, los trabajadores, el futuro, y ni hablar de que rompieron todo en obras ya finalizadas para hacerlas de otra manera, o pintarlas de violetas, hacer una avenida no significa que mi ciudad progrese, construir una avenida conlleva varios factores que tiene que ver con proyecto de desarrollo urbano alrededor de esa avenida, o las plazas, destruir plazas para hacer solo plazas, sin sentido, o es inoperante y falta de propuestas urbanísticas, o simplemente desvíos de fondos, o lo que es peor no tener un proyecto real de gestión para toda la ciudad de quilmes.
un ejemplo que esta a la vista, el metro bus tenia color amarillo, pero no es el color político del anterior gobierno, el amarillo en transito tiene una función, y una de las funciones que cumplía es la inclusión o integración o la universalidad de la sociedades mas postergadas. en el uso del metro bus. pintarlo de violeta dejo afuera a muchos vecinos.
ojala que el 14N podamos empezar a construir un verdadero espacio político, un electorado inteligente para llegar al 2023 consolidado, y trabajar hacia un proyecto de gobierno abierto, transparente, participativo y colaborativo, y lograr de una vez todas meter a mi querida ciudad de quilmes en el siglo XXI. y desarraigar este viejo modelo, anacrónico, mentiroso de funcionamiento municipal. espero que los todos estén a la altura. gracias leerme.

NOTA DE LECTORES NO SE MODIFICAN ES LA OPINION VIVA