Hidrógeno: Lo único que firmó el gobierno es un estudio de factibilidad y lo hizo en agosto de 2021 y lo anunció ahora para tener algo que mostrar del fracaso del G20

Spread the love

La idea de mostgrar una super inversión presuntamente anunciada la empresa , no es mas que un estudio de Factibilidad de inversión que incluye capacitación pasra eventual “inversión” . Se pue3de anunciar inversiones , pero son eso anuncios . No hay nada en concreto mas alla de las buenas intencones de la empresa. No podemos decior los mismo del Gobierno que uso este convenio marco para mostrar que “hizo algo en el G20” ademas de ir a llorar pobreza …

El acuerdo con Fortescue

El convenio firmado hoy proyecta la construcción de una planta generadora de 650 MW en una primera etapa, ampliable a 8 GW en fases posteriores.

Esto incluye además la creación de un parque eólico que genere energías renovables para alimentar la planta, y, otro lado, la construcción de un nuevo puerto en la zona de Punta Colorada, que será de vital relevancia para el desarrollo de la iniciativa.