ESTA ES LA SEGUNDA ENTREGA DE LOS 7 PECADOS CAPITALES ¿QUIÉN ES ALBERTO DE FAZIO?

Spread the love

Como hablamos en la primera entrega de todo el material Alberto De Fazio nos queda claro que no es más que un déspota, tirano, traidor sin identidad política, una persona que ataca y es violenta para cualquiera.

Hay cosas que me encantaría preguntarle a De Fazio como ejemplo; ¿De qué vivió del 2011 al 2021? O si es verdad que fue un potencial inversor mayorista en el Barrio Golondrina, emprendimiento y sociedad desarrollada Chapa Dellacasa y Marcelo Suarez que investiga al día de hoy la justicia. ¿Qué clase de vinculo tenía con estos dos personajes? Otra pregunta que le haría es qué lo une a la Farmacia Prieto ya que siendo subsecretario de la Cámara de Diputado de la Nación, al momento de comprar insumos de salud siempre eligió dicha Farmacia perteneciente a Quilmes. ¿No hay farmacias en Capital o más cercanas?

Otra pregunta que le haría y de la cual nombramos la entrega anterior es; ¿Quién es Karina Prieto? debido a que donde esta él, está ella. Pero no queda ahí la cuestión, la situación se agrava, la tenemos otro lado a Alejandra Prieto que ocupo la secretaria de hacienda; y Karina Prieto la más incondicional su secretaria super personal; en conclusión el apellido «Prieto» es muy importante en la vida de Alberto De Fazio, desde la farmacia, hasta la Ale y la Kari.

Por último, en el año 2011 De Fazio era un simple cadaver político que lo revive esta gestión actual, simplemente para usarlo de muñeco de choque. Como dije en la primera entrega, es un tipo que chupo siempre la teta del Estado, agresivo, violento, el cual no puede explicar ninguno de sus bienes o cómo termino en el Barrio Privado Abril y todo lo que venimos contando en esta edición.

De lo que sí estamos seguros es que la familia y la farmacia Prieto, mientras el amor sea más fuerte siempre tendrán trabajo. Como dice el dicho; tira más un pelo de … que una yunta de bueyes. El problema es que la plata es de los ciudadanos de Quilmes, no tuya, cabeza de termo.

La semana que viene tendremos la entrega número 3 de la edición de Alberto de Fazio.