SEREMOS UN ESTADO PRESENTE DICE EL CONCEJAL Y CANDIDATO IGNACIO CHIODO

Spread the love

En la Provincia de Buenos Aires se necesita un Estado que acompañe y valore el trabajo de los comerciantes. Junto a Margarita Stolbizer, Martiniano Molina, Maria Sotolano, Eyleen Viglianco y Gabriela Fernández estuvimos visitando PyMEs en Quilmes Oeste y charlando con vecinos y comerciantes de Bernal centro.Hay que estar más cerca que nunca. La gente sigue muy angustiada, sin esperanza y harta. Un hartazgo que se tradujo en un BASTA muy fuerte. Queremos trabajar, progresar y proyectar en este país.

Para solventar un problema, o saber si uno debería enfrentarse a una situación, se requiere una clara definición de la diferencia entre el estado actual y el estado deseado. Para ello, debemos definir muy claramente ambos estados.

El estado presente o estado actual es la situación concreta sobre un asunto concreto (personas, lugares, emociones…). El estado deseado, es la descripción clara de la situación concreta a la que se desea llegar, expresada con el conjunto de respuestas y conductas, capacidades, creencias etc… que se quieren conseguir.

La meta en la especificación de objetivos, se ha alcanzado cuando tenemos una descripción muy concreta y específica de nuestro estado actual vs el deseado.

El cerebro necesita mensajes muy claros y no contradictorios. Por ello es necesario decidir conscientemente lo que uno quiere, porque eso determina lo que uno obtendrá.

Estado presente y estado deseado

A veces, lo que ocurre es que partimos de un lugar en el que no estamos, y ello representa una gran barrera para alcanzar nuestros deseos. Ningún viaje se puede emprender partiendo de un lugar del que no se está. Este sería el caso de cuando decimos: si mi vida fuera de otra forma, entonces podría hacer lo necesario para conseguir lo que deseo).  14 de noviembre JUNTOS ES EL PUNTO DE ARRANQUE