PARA LOS PELOTUDOS QUE ME DICEN «MOLINISTA»: MIRA LAS QUE VIVI CON MOLINA. NOTAS DEL 2019.

Spread the love

Hoy recibí un montón de llamados, WhatsApp y correos al periódico «que la cuenten como quieran» atacándome diciéndome «molinista» etc, el hecho de que tenga algunos amigos políticos, como también los tengo en La Campora y en la hinchada de futbol, al igual que en el trabajo, no quiere decir que sea molinista.

Acá les dejo un pequeño resumen de lo que tuve que pasar con Molina, ser padre de un niño con autismo y defender sus derechos, así como defender a los profesores que si eran útiles, no soretes puestos a dedos.

Tomate el tiempo y lee ambas notas.

https://fb.watch/8sDIhaGHcs/

https://periodicocandilejas.blogspot.com/2019/03/la-gestion-del-dialogo-intimido-un.html?m=1

«LA GESTIÓN DEL DIÁLOGO» INTIMIDÓ A UN VECINO QUILMEÑO Y A UNA PERIODISTA

Pablo Iglesias, papá de un nene con autismo se acercó a la Casa de la Cultura para hablar con el intendente de Quilmes sobre el estado de la salita «René Favaloro», acompañado de la periodista María Candela Aires.

Iglesias estuvo rodeado todo el tiempo de guardias de seguridad durante la reunión con el doctor Maiztegui sobre el estado de la salita. «Estuve esperando en planta baja una hora, lugo me hicieron subir para hablar con el doctor Maiztegui; cuando el intendente Martiniano Molina ingreso a la oficina donde estaba reunido con el  doctor y me vió, cerró la puerta inmediatamente y tres guardias de seguridad se pusieron delante de la puerta», aseguró. Por otra parte, la periodista Maria Candela Aires que acompañó a Iglesias a la reunión y no se le permitió estar presente. Luego de una hora, la periodista fue intimada a abandonar el edificio. «No me dieron una explicación convincente, espere a Pablo Iglesias sin molestar a nadie, primero se me dijo que no podia estar en el hall, que me moviera de lugar, luego me «invitaron» a salir del edificio diciendo que yo no podía estar allí, que si tenía  que esperar debía ser afuera». «Se vivió un clima de tensión todo el tiempo, yo quería saber que iban a hacer con la salita y no obtuve respuesta alguna, el intendente me envío a sus guardias de seguridad y no habló conmigo», sentenció Iglesias
En las fotos se observa a Pablo Iglesias hablando con un guardia de seguridad de la Casa de la Cultura, antes de la reunión con el doctor Maiztegui.

Publicado 11th March 2019 por Periódico Candilejas