Le grita cho-rros en la cara a los de la matanza: Puber de 17

Spread the love

Su grito se hizo real de inmediato en todas las redes: en medio de un acto en La Matanza, un municipio gigantesco donde alberga la mayoría de políticos que decide un gobernador hasta un presidente, un puber cansado de escuchar sermones propagandísticos se subió al escenario y se dirigió contra los dirigentes locales, a quienes identifico como «vagos y chorros».

Le grita cho-rros en la cara a los de la matanza: Puber de 17 publicado en Info

La curiosa escena sucedió en el marco de la «Expo Joven», un evento realizado la Secretaría de Juventudes del distrito con mas zabecas del Conurbano, donde se organizan actividades culturales y charlas destinadas a la población con acné juvenil. El curioso episodio sucedió en el marco de la llamada»Expo Joven», que lo menos que tuvo dicho evento fue una iniciativa sino mas bien una captación para atrapar jóvenes.

Al cierre de la jornada, y bajo la consigna de «qué quieren ser cuando sean grandes», algunos vecinos se animaron a agarrar el micrófono y dar su testimonio.

Sin embargo, uno de ellos sorprendió con sus dichos cuando después de estar horas escuchando a pe tudos dijo: «Yo desde chico siempre tuve una visión clara de quién y qué quiero ser cuando sea grande. Y yo la verdad siempre soñé ser chorro», lanzó.

No es de sorprenderse, puesto como decía el clásico de enrique santos discepolo, siglo xx cambalache, hoy ser chorro, vago es sinónimo de triunfo en nuestras huestes, le falto decir planero.

Luego aclaró su frase mientras señalaba a los dirigentes locales que se encontraban en el lugar, presenciando el acto: «Chorro como la gente de acá y muchos más acá: chorro y vago, el sueño de todo el mundo», concluyó y se bajó mientras se escuchaban aplausos y murmullos.

El video se dio a conocer luego de que el diputado de Juntos el Cargo, -la falsa oposición-, Hernán Berisso, lo publicara en su cuenta de Twitter. «Cuando lo políticamente incorrecto es lo correcto pasan cosas como esta. Los jóvenes de La Matanza no tienen libreto, tienen futuro», escribió celebrando lo sucedido.

También fue replicado el amigo del narco del avión José Luis Espert, candidato a diputado la Provincia de Buenos Aires el partido Alianza fans de cavallo, donde comparte la lista con Carolina Píparo. «Qué capo. Qué huevos. Abrazo», publicó en sus redes, donde compartió el video.

Tras la repercusión, Emiliano, el protagonista del video, dio detalles de lo que había pasado. «Yo soy el gordo chorro», escribió en su cuenta de Twitter.

Y aclaró: «Fue en la ExpoJoven, no fue Espinoza, a nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza hora y media. Encima querían sortear hamburguesas, full miserable».

Luego de la viralización del video, acusaron al Pro (partido de Macri) de haberlo subido al escenario -no es joda-.