CARTA DEL LECTOR: DE LA SALUD DE QUILMES NI HABLAR

Spread the love

LAS CARTAS DEL LECTOR NO SE TOCAN NI MODIFICAN

Es una pena enorme que se aya tomado esta medida contra los trabajadores de la salud, son los primeros que tendríamos que enaltecer día a día.
en nuestra querida ciudad de Quilmes contamos también con un hospital, DR. Iriarte. en la cual el edificio no SOPORTA mas el avance de los profesionales, la modernidad, la actualización.
un edificio que lamentablemente se quedo en el pasado, sin mantenimiento, sin quírofanos, sin tecnología (wife) gratis, tanto para el personal como para todos aquellos que llegan alguna dolencia, pero hay que destacar el gran trabajo de los médicos, médicos especialistas, cirujanos, enfermeros, auxiliares de cocina, auxiliares de maestranza, seguridad, y mas allá de sus cocimientos también emplean el malabarismo, xq a decir verdad hacen malabares con lo pocos insumos que tiene o reciben, hacen lo imposible para salvar vidas y curarlas esto es señores LA SALUD PUBLICA, excelencia de todos sus profesionales y demás.
me acuerdo que salud de la nación grito a los 4 vientos «somos ministerio» «somos ministerio», pero se olvidaron de la salud publica, y fueron todos y todas al Otamendi, o como aquel señor de provincia que dijo con un poco de platita ganamos, y se olvido de llevar esa platita a los hospitales para la compra de insumos sanitarios, ni hablar de la secretaria de salud local, que solo se cuelga a los relatos infundados de nación y de provincia, o gestiona la BAJA DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LA SALUD.
hoy la vida de los pobres se sigue desarrollando pobremente,
xq hicieron de la pobreza un gran negociado, educación pobre, salud pobre, trabajo pobre, nos lleva a depender de sus limosnas, pero se olvidaron que nosotros los pobres tenemos DIGNIDAD que muchos de ellos no la tienen, eso este 14 de noviembre votemos con inteligencia, con sentido común, y para aquellos que ganen, el 15 de noviembre estaremos golpeando las puertas para exigir que ciudad queremos para todos, mejorar la calidad de vida de todos desde nuestras miradas xq somos los que padecemos la inoperancia de muchos funcionarios que no tienen idea de como es la vida de los pobres en todos sus ordenes sociales. de esta forma votaremos en conformidad para que el 2023 tengan la posibilidad los que ganen de consolidar un electorado inteligente, ecuánime y con mucho sentido común.
hoy hay mucha necesidad y poca conciencia, hoy mi querida ciudad de Quilmes quedo en las puertas del siglo XXI….. gracias leerme