LA INTENDENTA DE QUILMES SE PASA POR EL ORTO LAS ORDENES JUDICIALES, APOYA LA USURPACION, Y NO RESPETA LA DIVISION DE PODERES VER VIDEO Y FOTOS

Spread the love

En la tarde noche de ayer lunes se vivió una situación tensa en el barrio Novak Pellegrini y Cno. Gral. Belgrano.
Una vecina del barrio estaba ser desalojada tras ser denunciada el dueño de un inmueble que se lo alquilaba. La orden de la fiscalía llegó y hubo un despliegue cinematográfico que contó con el grupo especial (GAD) dos móviles de la policía de la provincia , guardia Urbana, y hasta una ambulancia del SAME, según nos cuentan los vecinos en el medio de esta situación vieron al mismísimo secretario de seguridad Gaspar Destefano en la escena. Todo para desalojar a una mujer con sus hijos de la vivienda ¿era necesario tanto circo? Parecería una situación armada ya que al agolparse los vecinos ante tal derroche de efectivos policiales aparece Mayra Mendoza apoyando a la «inquilina» (la cual preservarnos su identidad)
Más allá del drama personal de la vecina del barrio Novak, hubo una orden de desalojo de parte de la justicia, se ve que claramente que Mendoza y la Cámpora nunca respetaron las leyes ni anduvieron en ellas, porque literalmente, APOYA UNA USURPACIÓN quedando como héroe en el barrio.
¿Héroe o villana? Por un lado entendemos a la mujer con sus hijos pero también la Justicia se expidió sobre el asunto, Mayra, Mayra que fácil es ser comunista con los bienes ajenos… Pregunto, porque no le diste hospedaje en tu humilde «casita» mientras desarrollo social le busca ayuda genuina a esta mujer y de paso se cumple con una orden judicial, digo, a lo mejor ahí si hubieras quedado como heroína (aclaramos que si hablamos de heroína no es doble sentido) , también nos preguntamos ¿Cuando uno llama al 911 que no viene ni un camión de basura y ayer casualmente estaba hasta el mismísimo Gaspar «inoperante» De Stefano?
Lamentablemente hay una orden de fiscalía que hay que cumplir, si quieren ayudar de verdad se busca la forma, esto es la antesala de una sociedad terrorífica dónde la propiedad privada NO EXISTE MÁS, si tenés una casita no la alquiles !!! porque estamos presenciando el inicio de la era Venezuela en Quilmes, ya en Avellaneda se avanzó con la ordenanza que tanto revuelo causó , también el Presidente hablando de tomar terrenos que estaban en «desuso» al lado del Gobernador Axel Kicillof.
Que lejano parecía todo eso, y advertimos que si no frenamos este proceso terminaríamos irremediablemente con la extinción de la Propiedad Privada , que lejos quedaron esos días, parece que fue hace una eternidad, hoy nos toca bien de cerca. Una INTENDENTE que salta toda medida judicial como un acto de campaña que le sale mal, Una especia de pseudo comunismo barato y tercermundista al igual que Cuba y Venezuela. En noviembre, pensa bien si querés seguir este camino de la ilegalidad y avasallar los poderes de la República que propone el Kirchnerismo o le ponemos freno, nuestra parte toda la solidaridad con la mujer que pretendía ser desalojada y con el dueño de la casa que no puede usufructuar la propiedad los caprichos de una intendente que está fuera de la ley. Esperemos se brinde una solución dónde todas las partes en conflicto tengan una respuesta justa.