EL CANDIDATO JAVIER CUEVAS DE SOLANO . UN POLITICO DIFERENTE UN HOMBRE COMUN

Spread the love

Tal como dice el título de la nota, un fenómeno nuevo en la política es el de Javier Cuevas, un vecino común con una trayectoria de servicio en distintas entidades, como el Rotary club, que lo llevaron a encabezar un movimiento de vecinos, comunes, pero preparados en diversas áreas para trabajar la ciudad.
Solano lo reconoce como un referente a esta altura indiscutido entre los vecinos. El nuevo liderazgo de este político carismático y con profunda vocación de servicio es lo que lo posicionó ante los vecinos como «el candidato que Solano necesita»
A pesar de codearse con la cúpula de Juntos (su referente es Cristian Ritondo y en Quilmes Martiniano Molina) así se define el. Nunca perdió la humildad de un tipo del barrio de Solano, una persona que no se olvida de sus orígenes, sus raíces , será eso que cae bien donde se presenta como un vecino más. Un vecino más, pero comprometido en aprender , estudiar cada tema para no hablar hablar sino con fundamento, coordina un equipo de trabajo donde se destaca la seguridad, la acción social, los proteccionistas de animales, salud, educación etc. Con el tiempo sabremos más de este líder que no se vale del clientelismo sino del trabajo territorial cara a cara con el vecino.