NO MÁS HIJOS REHENES. ESTOS DOS TESTIMONIOS TE VAN A DEJAR HELADO. MIRA EL VIDEO DE ESTOS DOS QUILMEÑOS. #QUELACUENTENCOMOQUIERAN

Spread the love

Cuando se termina el amor en una pareja, debería multiplicarse el amor hacia los hijos. Ningún niño puede crecer sobre el rencor, pues el daño que causa a un hijo el saberse herramienta del resentimiento de sus padres suele tornarse irreversible.

Hoy estuvimos con familiares unidos de Quilmes no más hijos rehenes.
Escuchamos dos testimonios tan reales como desgarradores.
Hablamos de las leyes, que históricamente en Argentina favorece a la mujer en casos de la tenencia de los hijos con una justicia que no investiga, no trabaja, no mueve expedientes si no hay presiones o plata y sobre todas las cosas le importa muy poco el desarrollo tanto espiritual cómo afectivo de los niños quienes terminan siendo rehenes o un «botín de guerra» con el único fin de extorsionar económicamente a los progenitores y sus familias. Tocamos también el tema de las falsas denuncias vertidas en los juzgados, cuestión que le quita validez a la lucha de género que se pretende defender ¿Por qué? Porque terminan pagando justos pecadores , es decir, tantas son las denuncias que a posterior son demostradas como falsas que deslegitiman y fribolizan un tema muy sensible, eso destacamos que el impedimento parental NO ES UNA CUESTIÓN DE GENERO , recordemos que muchas mujeres están impedidas, tías, madres, abuelas, todo con el único fin de perjudicar las vidas de quienes más sufren además de los niños.
Infartos, problemas de hipertensión, ansiedad, depresión , son los síntomas de padres y familiares que solo quieren tener un vínculo sano con sus hijos, verlos reír, abrazarlos, jugar, ha ellos dormir, compartir un almuerzo y una merienda, cosas tan simples que todo el oro del mundo no te lo puede brindar.
Desde acá al meternos en las historias resaltamos que no hay voluntad política para poner en agenda un tema que involucra a miles de familias en Argentina, acompañamos los reclamos justos, una justicia que investigue, que sea expeditiva y condene a quien tenga que condenar y que la política se haga eco de este reclamo casi invisibilizado los medios y las agendas económicas electorales etc.
El artículo 9 de la Convención de Derechos del Niño, advierte que el niño que esté separado de uno o de ambos padres, tiene derecho a mantener relaciones personales y contacto directo con ambos padres de modo regular, salvo si ello es contrario a su interés, esperamos que la Política y la Justicia hagan valer los derechos de los menores, te dejamos un breve video con dos padres impedidos, miralo y toma conciencia que le puede pasar a cualquiera.