LAS PRIORIDADES DE MAYRA MENDOZA Y LA PROMESA INCUMPLIDA DE HERNAN ROMERO, PRESIDENTE DEL CLUB ARGENTINO DE QUILMES.

Spread the love

Lejos quedaron las promesas del flamante Doctor Hernán Romero de no mezclar la política con el Club, como también lejos quedaron las promesas de la Intendenta Camporense, mitad radical mitad kirchnerista, Mayra Mendoza.

Hace un mes aparecieron unas cuantas fotos de la Intendenta caminando el Club Argentino de Quilmes, junto a su nuevo presidente, es obvio que todo es política, relleno para la gilada pero no somos boludos.

El Doctor Hernán Romero fue entrevistado quien escribe y en un momento de la entrevista le pregunté si la intendencia de Quilmes se había arrimado al Club y si no, si llegara a arrimarse qué haría para su mejora, su respuesta fue «El club es de la gente y se mantiene solo, no mezclaría la política con el Club», primer mentira del flamante presidente.

Los vecinos se quejan porque el municipio va a limpiar atrás de la cancha argentino de Quilmes, mientras que las calles se encuentran rotas, el arroyo completamente sucio, la Rivera un desastre, escuelas y comedores se caen a pedazos y podríamos seguir enumerando mucho tiempo todo lo que es prioridad antes que él Club.

De la Intendenta no nos extraña nada, falsa feminista, déspota y tirana, sabiendo la historia de ese Club; trata de personas, prostitución de menores, etc. No se preocupe más ir a visitar a las victimas o aunque sea prestar su apoyo luego del fallo escandaloso en el Caso Zisuela, sólo se dedica a hacer campañas populistas en lugares que no son prioridad. Esto marca la poca seriedad de esta intendencia y la poca seriedad de un presidente nuevo del Club de los Mates, que reitero, yo mismo entreviste y afirmo nunca mezclar la política con el Club.

Esto demuestra una sola cosa; el tiranismo, el despotismo y el «me chupa un huevo todo» le gana a la razón y al sentido común.