Despertad Quilmeño te toman de boludo , no hay formula mágica solo dejar de afanar lee y mira estos videos

Spread the love

Llegó el momento en que toda la ciudadanía exija a los partidos políticos los gastos de la política, gastos que no solo implican asesores, secretarios, contratos pagos políticos etc.
No es un secreto que la función pública este degradada este tipo de empleados que no trabajan y solo incrementan el gasto en esta ciudad como en todo el país.
Nos consta como algunos medios locales Quilmeños son comprados un precio triste de aproximadamente 2.000 pesos y es ese monto, con el cual no llegan a renovar un micrófono en sus radios, los canales de cable, transmisiones online y diarios en red vuelcan la línea editorial con entrevistas pautadas, con preguntas que no incomodan y sin repreguntas…
¿Por cuánto son capaces de venderse? Depende, hay casos que 3000 pesos venden a la madre, madres que estarían avergonzadas de ellos como responsables de propagar una sola voz o simplemente vender como espacio publicitario una entrevista con alguien que está obligado a rendirnos cuentas (los políticos).

¿Cuánto cuesta una campaña? ¿Cuánto cuesta la impresión de boletas para repartir? Y que no vengan con números en negro, porque sabemos exactamente cuánto gastan.
Sabemos también los hilos que mueven para regar de mercadería toda la ciudad cuando en casi dos años los comedores se multiplicaron exponencialmente en Quilmes a causa de la malísima administración de la pandemia parte del Estado Nacional, Provincial, y el terruño de Mayra Mendoza. Comedores que en muchos casos tuvieron que dejar de funcionar falta de solidaridad de los «puntos solidarios» de la Cámpora.

El frente de todos regaló en estos días, luego de la paliza del pueblo, garrafas, heladeras y lavarropas.
También repartieron sobres a todos los medios de Quilmes para acallar las críticas y lo peor es que se nota mucho cuando cambias la editorial.
Una pista de medios vendidos (el que tenga oídos, oiga) son los que se escudan en esa falacia de «se critica lo malo y se aplaude lo bueno» NO, rotundamente NO!!
No se tiene porque aplaudir las obras que DEBEN realizar el cargo que le otorgo la población a través del voto.

Despertemos la conciencia para que nadie venda pescado podrido, nosotros tuvimos muchos ofrecimientos, pero nunca callamos, pasamos en este año varias emisoras locales, radiales, streaming y no todos se comportan de la misma manera, pero así como el Estado te oprime para que cada vez seas más y más pobre y dependas de las migajas que te tiran para apenas sobrevivir, también la política se alimenta de parásitos que solo hacen diferencia económica en época de elecciones. Dueños de medios vacíos de contenido, de critica, vacíos de pensamiento y llenos los bolsillos de plata nuestra. Porque ponen la que sacan del Estado, la suya nunca la juegan.

¿Para que publicamos esto? Para que entre todos aprendamos a leer entre líneas, que no nos mientan vendiendonos libertad, y quedándonos con discursos gastados, sin sentido.
Esto cabe tanto para el Frente de Todos como para JUNTOS, plenarios, actos con micros llenos, caminatas inventadas para alimentarles el ego, usando a los pobres; pagándoles con mercadería, planes sociales, cooperativas, o bajo amenazas de perder «el puestito» que la gestión anterior le dejó.

Es así como mueven los barrios los punteros a base de plata, mercadería, materiales para mitigar la precariedad con la que viven día a día, pero como tenemos voz y tenemos conciencia, queremos un futuro no queremos que las campañas políticas sean un gasto que pagamos nosotros para que, en definitiva, no nos den como vuelto aunque sea la mitad de las promesas que vomitan sin pensar en estos medios comprados, hediondos , la gente no les cree más!

Y es hora que rindan cuentas claras de lo que nos cuestan ustedes, su aparato mediático y sus lacayos que mueven la gente para asegurar que nadie los putee cuando caminan los barrios. Ninguno de los candidatos de noviembre puede decir que no tuvo la oportunidad de hacer algo la ciudad… TODOS OCUPARON CARGOS.
Nos podemos seguir haciendo los tontos, pero elegimos estar del lado de la gente, alertarlos de cuánto gastan, cuánto mienten y cuánto roban.
Orgullosamente NO NOS VENDEMOS , y ustedes no nos pueden comprar, no se puede comprar la libertad, porque la misma no tiene precio.
La libertad valió la sangre y la vida de muchos argentinos de bien como para que cuatro pusilánimes, sin patria, con billetera y sin moral nos quieran seguir dirigiendo desde una oficina en el centro de Quilmes, desde la ribera, o el municipio.

No se derramó la sangre en vano para tener democracia, la vamos a cuidar cueste lo que cueste, y la fiesta a la cual los Quilmeños nunca fuimos invitados pagenla ustedes y no con la del pueblo cagado de hambre .