LANZAMIENTO del O.F.D.»OBSERVATORIO DE FALSAS DENUNCIAS»

Spread the love

9S #FalselyAccusedDay

Día Internacional de las Falsas Denuncias

OFD #ObservatorioDeFalsasDenuncias

Primer observatorio nacional e internacional de falsas denuncias.
El objetivo es recavar información sobre los funcionarios públicos intervinientes y cómplices de denuncias falsas.
Funcionarios públicos o privados tales como: Jueces, fiscales, abogados, defensores oficiales, psicólogos, peritos forenses, asistentes sociales, psicopedagogos, pediatras, psiquiatras, médicos clínicos, docentes, equipos técnicos interdisciplinarios, defensores de menores, y todo aquel funcionario que profane su código de ética o incurra en el delito de generar, promover o colaborar en la emisión de una falsa denuncia, considerándose un delito penal.
Se subirá a este medio, un formulario para ser completado quienes hayan padecido, o padezcan, la injusticia de ser o haber sido, víctimas de una denuncia falsa.
En base a la información relevada, se generará una base de datos pública, con la información detallada del listado de los funcionarios públicos que no cumplan la ley y vulneren los derechos humanos, y fundamentalmente los derechos de los niños.
Se solicita difundir esta información, ya que es sumamente importante la participación de todo aquel que defienda los derechos de los niños y tenga una real y equitativa perspectiva de la infancia.
Muchas gracias.

Dra. Patricia Anzoátegui
@unionlatamargentina
unionlatamargentina@gmail.com