FAMILIAS UNIDAS DE QUILMES Y ZONA SUR SE ENTREVISTARAN CON EL EQUIPO DEL GALLEGO ZUZO

Spread the love

Nos queremos presentar ante la sociedad para que no se normalice esta situación de verdadera injusticia para todas las familias, padres, tíos, abuelos, y los. menores que son víctimas de un capricho y un Estado que está ausente a través de la justicia, somos una minoría no escuchada ningún gobierno esta carta resume nuestra problemática como para ok era en contexto nuestra lucha.
Somos padres madres y abuelos auto convocados de Quilmes y zona sur, nos movilizamos a los juzgados de la familia a pedir que los jueces nos den una pronta respuestas ya que hay padres, madres y abuelos que no pueden ver a sus hijos hijas y ñetos desde antes de la pandemia .
Por que hace meses que no vemos a nuestros hijos.
No sabemos nada ni tenemos respuesta de las autoridades. Hay padres o madres que obstruyen el vinculo a través
De denuncias falsas, excusas, calumnias, etc.
Lo que las personas que ostentan la tenencia, custodia legal etc. es q no los podamos ver, sin tener en cuenta las necesidades emocionales que necesita el menor estableciendo un vínculo sano con todos los integrantes de la familia.
Soy integrante de familias unidas de Quilmes zona sur : Somos 40 familias q no vemos nuestros hijos el nombre de nuestra agrupación, FAMILIAS UNIDAS DE QUILMES Y ZONA SUR .
Este lunes, en quelacuentencomoquieran.com.ar tendremos el testimonio audiovisual de otras víctimas de la justicia inexistente, en este caso en el fuero de familia.

EL LUNES SE JUNTARAN CON ESTA EDITORIAL PARA HACER UNA ENTREVISTA AUDIOVISUAL Y MOSTRAR EL FLAJELO DE ESTAS FAMILIAS