HACER LAS COSAS MAL TIENE UN PRECIO LA RUPTURA CON LA MILITANCIA FUE EL PEOR ERROR DE JUNTOS QUILMES

Spread the love

Muchas veces te contamos las desprolijidades en cuanto al armado de la lista del «Molinismo» te contamos que se manejaron como un club de amigos selectos, dejando afuera a los militantes más fuertes , no sé si no quedar en evidencia de su falta de trabajo, si fue el desprecio a los que «no pertenecen» al mencionado club de amigos.
En vez de sentarse a consensuar con los sectores del peronismo, y la UCR eligieron quedarse solos de manera casi obstinada y caprichosa ¿la consecuencia? hoy habría una derrota de Santilli en la provincia de Buenos Aires parte de Manes.
Se nota mucho que la campaña y el armado fue desastroso, que se confiaron en la gestión anterior y creyeron que tenían los votos cautivos, que al tener la lapicera Molina demuestra que todavía le falta experiencia para un armado político, sus estrategias siempre fracasaron, cortar boleta para poner al frente de todos con la suya como intendente fue el primer error de alguien que no es político , lo tanto no mide los daños hacía el adentro. Hoy vuelve a repetir un error que le puede costar la derrota. Los memes en instagram de sus propios militantes , una integrante de la lista y referente llamando a no votar la lista de Molina, varios actos y reuniones dónde estos últimos referentes y otros dirigentes más de la política de Quilmes no fueron invitados, sumado a que no se le pagó a sus militantes todo el trabajo realizado durante la campaña hace que hoy la consecuencia sea nefasta, pero siendo completamente sinceros, ellos saben que igual entran , y roban 4 años más el salario como parte del Estado Provincial , Nacional con Sotolano, y Municipal, otra vez el tiro la culata ¿JUNTOS? Tal cual reza el dicho «dime lo que alardeas y te diré lo que careces» hasta el nombre de este frente electoral denota su falta de unidad, empatía y solidaridad con sus propios compañeros.

ESTADOS DE UN REFERENTE DE JUNTOS