Agenda K. Comerás polenta, beberás aguas fecales … y serás feliz

Spread the love

Las élites globalistas que gobiernan el mundo ya tienen más que claro que una buena parte de la población mundial se quedan con la cabeza hueca en cuanto se les mete un poco de miedo. Lo llevan comprobando desde hace más de un año y medio con un éxito bastante considerable ya que, además y culpa de ese miedo inducido hay mucha gente que se está dejando inocular un veneno.

Ya saben que ahora el siguiente paso que nos llega es el del famoso cambio climático. Entre el virus con sus pasaportes y el cambio climático y lo que contaminamos con nuestros coches diésel, no nos dejarán movernos más que tan solo a unos pocos kilómetros alrededor de nuestras casas, justo hasta donde aguantemos con la bici, andando o con coches eléctricos carísimos con tan solo doscientos kilómetros de autonomía. Esto es: nos van a meter el miedo en el cuerpo con otra burda estafa.

Y ya nos lo van colando a través de la basura de televisión que meten en nuestras casas. Quieren que comamos insectos, no quieren que comamos carne y ahora, atención, quieren que bebamos el agua del váter ante la “escasez” de agua que vamos a sufrir debido al cambio climático, que no es más que otra burda patraña.

Agenda K. Comerás polenta, beberás aguas fecales ... y serás feliz publicado en Economía y negocios