EL VIERNES ARRANCA EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE ANDRES ISMAEL SOSA

Spread the love

Se trata de Andrés Ismael Sosa, un albañil de 48 años y residente de Florencio Varela, desaparecido desde diciembre de 2020. La trama de la trágica historia.

Andrés Ismael Sosa, un albañil de 48 años y residente en el barrio Presidente Sarmiento de Florencio Varela, estaba desaparecido desde principios de diciembre de 2020. Su familia radicó la denuncia, expresó las sospechas sobre que había sido víctima de un hecho violento y apuntó hacia una pareja que eran sus inquilinos en el mismo terreno en el que vivía, sin lograr que la investigación avanzara demasiado en ese sentido y lo tanto, transcurrieron siete meses en medio del misterio.

La aparición de un testigo, al hacerse público el caso mediante un informe televisivo, permitió esclarecer que este hombreque buscaban había sido asesinado a golpes y puñaladas en una casa de la localidad de San Francisco Solano. Por el crimen se detuvo a dos sujetos y como no se había logrado identificar a Sosa, debido a que le quemaron sus huellas digitales, permaneció en la Morgue Judicial de Ezpeleta y ser enterrado, tiempo después, como NN.

Ahora, producto de la desidia judicial, la inacción policial y un reclamo nunca atendido de los familiares, hay dos causas abiertas, pero conexas. Entonces ese expediente «averiguación de paradero», a cargo de la fiscal Valeria Maiola de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 Descentralizada de Florencio Varela, luego de la identificación del cadáver (un tatuaje de un escudo de River Plate que tenía en uno de sus brazos) quedó vinculado al «homicidio», que tramitó y con dos detenidos ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Quilmes, cuyo titular es Ariel Rivas.

ESTOS SON LOS SICARIOS : ENRIQUE OLIVIA OSCAR ALBERTO LELL