Se fractura «La Cámpora» en Quilmes.

Spread the love

Se fractura «La Cámpora» en Quilmes.
Después de las aplastantes derrotas del kirchnerismo se vislumbra un panorama oscuro para el actual Gobierno que si bien tendría buenos números generales está perdiendo territorios en la Provincia de Buenos Aires que supo ser siempre el bastión K en los últimos años.
Mayra Mendoza no seria la excepción. Todo viene desde el 2019, pagar al instituto patria (Ferraresi) la deuda de ponerla como intendente sin estructura territorial propia , sin poder real más que el que le da su mamá postiza (Cristina Fernández ) y una pésima gestión en general en cuanto a salud, seguridad y empleo, se rumora los pasillos del municipio y en los barrios que la agrupación más fiel y digo «fiel» porque no militan bajo convicciones sino bajo intereses (cual mercenario va a una guerra sin bandera, sino que se vende al mejor postor) en fin, la Intendente ya venía arrastrando problemas con Diego Méndez, según fuentes internas a lo que ahora se le suma el barrio kolinos, Itatí , y los álamos.
Al no recibir su tajada de la torta en el reparto se habla de una posible falta de fiscalización para el FDT en las escuelas del distrito.
El disgusto generalizado de la sociedad la política del Presidente y el Gobernador sumado a la muy mala imagen de Mendoza abre la caja de Pandora en un municipio que en general suele ser volátil y estadísticamente utiliza el voto castigo, que pasó que los soldados del pingüino no estarían respondiendo a la intendente de Quilmes.?? Ya lo dice León Gieco tan solo es cuestión de plata.