EL CONSEJAL IGNACIO CHIODO Y EL FLAJELO DE LA INSEGURIDAD

Spread the love

Esto está pasando acá en Quilmes: los vecinos pusieron un pasacalle «cuadra peligrosa robos constantes y vecinos en alerta».

Junto a @ileanalingua salimos a charlar con los vecinos. Hartos de que la inseguridad y la violencia se hayan apoderado del barrio. Tenemos que planificar de la mano de la tecnología y formar a quiénes están en la prevención del delito.Estamos acá para mejorar juntos esta realidad

«El problema de la inseguridad ya está bastante visibilizado la cantidad de homicidios que hay en Quilmes, las entraderas a domicilios, los robos en comercios, la depredación a personas que van de a pie», A este diagnóstico general se sucedieron relatos de otros referentes sobre distintos hechos concretos que tuvieron lugar en los todos los puntos cardinales de la ciudad Quilmeña. Y un reclamo que llegó desde los mismos vecinos dirigido para la intendente y nunca nos contestó».

En los últimos tiempos, en pleno contexto de pandemia, la inseguridad volvió a ser foco de atención, obteniendo índices elevados que condicionaron a la opinión pública tendientes de acaparar la atención individual. Sin embargo, lejos de mantenerse un criterio de unicidad sobre este flagelo, se aprecian posturas contrapuestas en relación con el tema. para Mayra Mendoza esto bajo para todos los vecinos esta peor .