Quien filmo el video sería Carolina Marafioti,

Spread the love

Marafioti es la estilista personal de Fabiola, quien saltara a la fama a comienzos de año ser parte de la comitiva presidencial que viajó a Israel junto a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Según comunicó oportunamente la Agencia de Acceso a la Información Pública, el ticket de Marafioti significó para el erario público un gasto de 277.940 pesos, entre pasajes de avión y el hospedaje en el hotel Dan Panorama Jerusalem.

La estilista de Fabiola no posee registros laborales.

EL OTRO VIDEO, SIN MARCA

A la par, se filtró otro video, sin marca de agua, filmado desde la cabecera contraria a la de Fabiola Yáñez. En este último se observa, un pequeño instante y a través de un espejo ubicado a un metro de la primera dama, la frente de una de las invitadas: se trata de Carolina Marafioti, la responsable de filmar los videos que el kirchnerismo dejó trascender.

Marafioti es la estilista personal de Fabiola, quien saltara a la fama a comienzos de año ser parte de la comitiva presidencial que viajó a Israel junto a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Según comunicó oportunamente la Agencia de Acceso a la Información Pública, el ticket de Marafioti significó para el erario público un gasto de 277.940 pesos, entre pasajes de avión y el hospedaje en el hotel Dan Panorama Jerusalem