El señor Walter Carrasco propone ser, así como en el otrora exitoso grupo siete lunas «Nuestra voz en el consejo deliberante» .
Hasta ahí nada que agregar. Ahora bien, esta joven promesa de la politica local se suma a la incesante pasarela de precandidatos poco creíbles, Walter quien comparte nombre con otra figura nefasta de la política, tendría usurpada una propiedad lindera a un club de barrio la zona de Quilmes Oeste, casi Bernal (en los alrededores de república del Líbano y Av la plata).
Su locación no es importante POR EL MOMENTO, su trabajo además de ser estrella musical, tal como nos lo cuenta en un simpático spot que circula en las redes sociales, sería el «traslado de abuelos» en ambulancia, uno de esos viajes se habría aprovechado de la confianza de una mujer sola y mayor a quien posteriormente le usurparía la vivienda.
¿Que tendrá Quilmes que todos quieren ser nuestros representantes?
nuestras voces ¿Seremos usurpadores, tratantes de personas, narcos, inmorales? Y un largo etcétera. La cual es la única razón que explicaría la actualidad política y dirigencial de todo tipo en la Cuidad, porque otra explicación no habría.
En fin, la pregunta es si Walter Carrasco es nuestra voz en el concejo deliberante o en cualquier otro cargo público de acá en más… Quien será la voz de los abuelos a quienes les usurpan su casa, su jubilación, los declaran insanos (teléfono para Manes) , ¿Quien verdaderamente es la voz de los que gritan y no son oídos en Quilmes? Este personaje seguro que no.


MÁS NOTICIAS
Durisimo cruce : Del referente Hugo Oscar Guerreño de Quilmes
Lepoldo Moreau intenta interferir en una causa contra Moyano a través de la bicameral de control de los Servicios de Inteligencia.
“la decadencia del sector público para la atención de la salud en Quilmes,