Ambos lados de «la grieta» en Quilmes

Spread the love

Ambos lados de «la grieta» en Quilmes juegan juntos, siempre juntos.
Y no en una forma simbólica, sino explícitamente juegan el intercambio de poder de uno o dos periodos asi sucesivamente, a nadie le importa el ciudadano es eso que no dudan en hacer alianzas ideológicamente incompatibles como el agua y el aceite con el fin de retener (porque nadie que se incorporó al espacio opositor «JUNTOS» suma votos en si mismo.) Sino que son alianzas de aparatos políticos estratégicamente seleccionados sin ideas, sin empatía , sin alma.
Por esa razón vemos gente como Walter di Giuseppe , y su socio Pablo Cosentino quien paradogicamente termina en el mismo espacio que su compañero de identidad Quilmeña, uno con María Sotolano , el otro con Martiniano Molina.
A qué están jugando? De verdad les importa la Patria, la República que está en juego?
Saben con quien corre peligro tanto la Nación cómo la República? Con gente que vive enquistada en el poder sin dejar entrar a las nuevas generaciones que con ideas frescas y sin manchas del pasado busca hacer algo para reconstruir lo que tanto la Cámpora 12 años ininterrumpidos y el Macrismo después hicieron con esta Nación , muchos votaron siempre con bronca al otro «bando» de la imaginaria grieta, dividen familias, amistades, mienten, son hipócritas y descarados. Pero tanto oficialismo y oposición se juntan a tomar un café, reparten el botín económico que va quedando de una Ciudad , una Provincia , y un País en ruinas para dejarnos a los ciudadanos las migajas que apenas nos sirven para subsistir día a día.
Juntos y la Cámpora tanto en alianzas , como en obsesión el poder y su total desapego a la realidad parecieran ser hoy hoy exactamente lo mismo.