Enríquez impulsa el juicio político de Alberto Fernández

Spread the love

Mañana presentaré, junto a un grupo de diputados nacionales de Juntos el Cambio, un proyecto de juicio político al presidente de la Nación, la comisión de delito en ejercicio de sus funciones y mal desempeño (art. 53, CN), debido a haber violado groseramente las restricciones que DNU les impuso al resto de los argentinos.

El doctor Alberto Fernández ha deshonrado el cargo para el que fue elegido, no solamente porque su administración es un ejemplo permanente de mala praxis, sino porque, en momentos tan dolorosos, se ha colocado encima de la ley, usufructuando privilegios inmorales que vulneran el principio de igualdad ante la ley. Quien debía dar el ejemplo usaba la Quinta de Olivos para celebraciones indecorosas. Ha sobrepasado todos los límites. Se tiene que ir.

Diputado Jorge Enríquez

Jorge Ricardo Enríquez es un abogado y político argentino, egresado de la Universidad de Buenos Aires y del Colegio Nacional Buenos Aires. Actualmente se desempeña como Diputado Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, Cambiemos en representación del PRO, partido del cual es miembro desde 2003