MAYRA MENDOZA Y LA CAMPORA SE RIEN DE LOS LABURANTES DEL FRIGORIFICO PENTA

Spread the love

Cómo es de costumbre en la ciudad de la Cámpora otra vez se ríen de los trabajadores en su cara.
Esta vez fue en el marco de la visita del Presidente Alberto Fernández al tristemente celebre frigorífico PENTA , cuyos empleados Bruzzese mandó a reprimir mandando a un trabajador a terapia intensiva como si el fuera dueño de la Ciudad, Mayra Mendoza desconoció cualquier tipo de relación con el antes nombrado, y en ese momento se tiraban la.pelota con Sergio Berni, lo cierto es que en plena pandemia incumpliendo la «LEY ANTIDESPIDOS» decretada quién hoy bajo en su helicóptero no solo eso, Mayra Mendoza se mostró amigable y muy junto a Bruzzese.
Después de un año, 2 conciliaciones obligatorias, Nacional y Provincial.
Los empleados de PENTA están en negro aún hoy, sin ART sin obra social, con sueldos de hambre.
Que esperanza pueden tener hoy esos trabajadores que se ven en una situación endeble frente al poder de todo el Estado? Este es es Estado que te «cuida»? El pregona los derechos? El que se «autipercibe peronista» ? Y decimos .bien se trata de autopercepción peronista, porque nada hace los .trabajadores, sean municipales privados, monotributistas etc etc. Solo alimentar un sistema esclavista, dependiente del Estado y sus migajas.
Un dato de color, Mayra Mendoza en plena campaña 2019 fue al frigorífico a hablar acerca de la recuperación del empleo, la dignidad del trabajo que supuestamente iban a recuperar, cuánta hipocresía, pero la gente no es estúpida y ya se les cayó la careta a todEs.!!!