MAÑANA MANO A MANO 14 HS CON EL GALLEGO ZUZO DANIEL PADIN UN PADRE QUE PIDE JUSTICIA .LOS VIDEOS HABLAN POR SI SOLOS

Spread the love

Un grupo de jóvenes asesinó a golpes de puño y patadas a Lautaro Padín, de 20 años, a la salida de una fiesta de cumpleaños en la localidad bonaerense de  Berazategui. La víctima murió en el Hospital Evita Pueblo, luego de agonizar durante 14 días. Ahora, en medio del dolor, su familia pide Justicia. 

 Daniel Padín, papá del chico de 20 años asesinado, remarcó que el caso de su hijo es igual al de Fernando Báez Sosa, el joven que murió tras ser atacado por grupo de rugbiers a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, con la diferencia de que Lautaro no murió en el acto.

Lautaro Padín, el joven de 20 años que falleció tras agonizar durante 14 días. 

«Lo único que quiero es que estos tipos estén presos, y que mi hijo en su nicho descanse en paz, Lautaro tenía 20 años», expresó Daniel a este medio. 

Según detalló el hombre, su hijo asistió a una fiesta a cuatro cuadras de su casa, donde «tuvo un altercado con una persona«. «Él se quiere retirar, y cuando se retira lo corren en manada diez personas, durante tres cuadras. Le faltaron solo 50 metros para llegar a casa», contó. El hecho ocurrió el pasado 17 de julio. 

Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1.🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar📱Nuestra app móvil: https://play.google.com/store/apps/details…