Los empleados municipales otra vez hacen «ruido» en Quilmes. de la mano de MAYRA

Spread the love

Los empleados municipales otra vez hacen «ruido» en Quilmes.
Que pasó? Reclaman el pase a planta permanente? Aumento del magro salario mientras en todas las secretarías despilfarran presupuesto? Piden condiciones laborales dignas, como te mostramos en GIRSU? piden medidas contra la pandemia?? Cortan la calle para pedir compañeros despedidos sin causa en la mayor crisis económica y sanitaria de la Argentina? No!!
Esa misma gente que es bastardeada día a día tanto internas gremiales como la tiranía de una mujer sin escrúpulos (Mayra Mendoza) los mismos a quien nosotros le confiamos la limpieza , luminarias, bacheo, salud y seguridad están mandando a sus peones como es costumbre en este sistema clientelista para hacer pintadas en los paredones de la ciudad, a la madrugada, sin medidas de seguridad (barbijos ejemplo) distancia social ni hablemos.
En fin, la decadencia del sistema político nos muestra una vez más su eficacia de «control» para con sus serviles militantes , el kirchnerismo quilmeño a pesar de tener presupuesto asignado para pauta oficial, el manejo de las redes sociales de los empleados de Mayra Mendoza y militantes que, coaptados los burócratas del poder de turno aplauden todo lo que el actual oficialismo dice o hace a pesar de la incongruencia de sus discursos
los «jefes» que no somos los ciudadanos obviamente, deciden hacerles ganar un «extra» que sale de nuestros impuestos, las cajas chicas de las Secretarías de gobierno de la ciudad, Etc. Etc. Que el nombre de Mayra Mendoza , Alberto, máximo, Cristina , y todo el séquito que los acompaña LO PAGAMOS NOSOTROS.
Muchachos, una sugerencia en favor de su jefa, la próxima háganlo sin la ropa de trabajadores municipales, es contraproducente.