El ex intendente Martiniano Molina junto al Edil Ignacio Chiodo y el referente solanense Javier Cuevas explotaron en Solano

Spread the love

Y llegó el día en que Molina visito Solano acompañado el primer candidato a concejal Ignacio Chiodo y el referente Javier cuevas.
La cantidad de gente que se acercó a los candidatos fue impresionante, pocas veces en los últimos tiempos presenciamos tal acto de apoyo espontáneo del vecino de Solano que recuerda con muchísimo cariño a Molina. Solano muchos años fue considerado el patio trasero de Quilmes y en la gestión de MARTINIANO volvieron las obras, mucho que le pese a Mayra Mendoza «el cemento no se come» pero las obras quedan, no solo en la fachada de la ciudad sino en los corazones del vecino. fuegos artificiales expresiones de cariño donde se mire. A esta altura es innegable que este equipo con Santilli Molina y Chiodo tiene el apoyo popular, repitiendo y casi redoblando la demostración de apoyo vivida hace unos días atrás en la peatonal Rivadavia hoy la 844 fue igual de convocante.
Solano expresó su alegría la visita en las demostraciones de los comerciantes, los transeúntes que se acercaban pidiendo que él (Martiniano) vuelva a la intendencia de Quilmes. Estas demostraciones masivas y populares de apoyo desdibujan a sus competidores en la interna, te dejamos todas las imágenes de esta caminata.