Quien debe pedir disculpas el daño son el presidente y su séquito: “70 personas de joda en el quincho”

Spread the love

Cuando el Jefe de Gabinete declara que el daño es inmenso y nadie pide disculpas en alusión a las visitas, actos y “jodas” en Olivos , es al pueblo y el daño claro esta pensando en que la gente no los votara de nuevo

Más de 100 mil muertos , una inflación al 50 % y 60% de pobres para empezar y ¿rechazar 14 millones de vacunas el negocio dela jefa?  otrora ideología dicen .

Santiago Cafiero Jefe de Gabinete: “El daño que hacen a hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras, es inconmensurable; y nadie pide disculpas, es muy canallesco”, sostuvo hoy el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en cuanto a la posición de dicho sector de la oposición.

Lo hizo luego de que diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), comandados Gabriela Cerrutti, iniciaran un pedido para expulsar al legislador Fernando Iglesias del Congreso de la Nación, al alegar que presenta una actitud violenta contra las mujeres y que apela a dichos misóginos. Cafiero entendió dicha solicitud como “adecuada”, después de que el representante de JxC calificara los ingresos a Olivos como “escándalos sexuales”.

Mientras vos te fundías, si salías te metían en cana, eras anti cuarentena, que renuncies al respirador y todo eso,@alferdez   te metía 70 personas en la quinta de olivos.

Y el 21 de agosto. Muere Solange Musse de cáncer luego de esperar en vano que su padre sorteara los piquetes policiales. En Olivos, Beto recibía al vacunado VIP Eduardo Valdés, dos veterinarios para Dylan y equipo de grabación de La Corte. “Hasta el último suspiro tengo mis derechos”