MEMORIA Expulsarán de la UCR al diputado Fernando Pérez ¿un traidor puede volver a traicionar?

Spread the love

Fernando Pérez ¿un traidor puede volver a traicionar?
Sin dudas que la palabra de los políticos en general está muy devaluada últimamente, te mostramos sin tapujos ni censura día a día quien es cada uno de los que hoy vuelven o pretenden ser parte del Estado de manera vitalicia. Es el caso del «sin códigos» o «traidor» Fernando Pérez nombrado así sus pares de la U.C.R. quienes en el 2019 analizaron expulsarlo del partido, razones varias pero haciendo uso del art. 10 de su Carta Orgánica pidieron su destitución, algo que para cualquier político es motivo de vergüenza y deshonra, sin embargo el muchacho siguió con cara de piedra su carrera política sin mayores sobresaltos personales.
Una muestra de si cinismo (entre tantas) es la siguiente, al momento de renunciar a su cargo en la gestión del ex intendente Martiniano Molina como Jefe de Gabinete de Quilmes , exigió a los consejales radicales del bloque juntos el cambio Christian Álvarez, Mariano Camaño, Raquel Vallejos y Susana Maderal a despegarse y armar lo que se llamó el bloque UCR-GEN, recordemos que JAMAS RENUNCIÓ A SU BANCA DE DIPUTADO mientras ejercía el Cargo en la ciudad de Quilmes, a lo que de manera soberbia y altanera, como es costumbre en él justificó diciendo: “hay innumerables casos de personas que tienen dos cargos y eso lo podemos ver tanto en la política, como en la justicia o en la vida académica” si, Pérez, los hay, pero NO ES ÉTICO , ética, palabra que jamás entenderá este pseudo dirigente.
La misma Gobernadora María Eugenia Vidal lo agrego a una lista de «traidores» con nombres que incluían a Natalia Jáuregui, secretaria general del gremio de los peones rurales UATRE San Vicente; Guillermo Bardón; Walter Caruso y Fernando Pérez. Pavada de acusación, a si en ese momento, la gobernadora saliente dejaba la puerta entreabierta a unas posibles traiciones de cara al futuro creemos que no estuvo errada en Pérez a quien se lo ve hoy junto a manes poseedor, cual Blumberg, de títulos inexistentes y con acusaciones de diagnósticos fraguados para quedarse con la fortuna de pacientes, también se lo ve con el canguro Queijeiro que salta de partido en partido para buscar algo que su profesión no le da (ALGO DE PRESTIGIO) porque más allá de la patada descendente, su paso el periodismo deportivo es menos relevante que su paso bendita TV.


Ellos tres, si… Los tres mosqueteros fueron al Hospital de Quilmes Iriarte , Pérez los quilmeños nos preguntamos QUE HICISTE DESDE TU BANCA DE DIPUTADO PROVINCIAL POR EL IRIARTE, Y SUS TRABAJADORES?? como toda rata política aparece en campaña, mientras se esconde a la sombra de sus padrinos políticos de turno actualmente Posse y Monzó ,pero puede haber más, no hay mejor forma de conocer a alguien que viendo sus actos, y Pérez jugó con un partido pero apoyando a otro , ya lo hizo, también ya desestabilizó o intentó desestabilizar la gestión más exitosa de los últimos años en cuanto a obras como la de Molina, no solo lo antes enumerado en cuanto al bloque de concejales, sino directamente junto a Mónica Frade denunció irregularidades a la gestión de Martiniano.
Es ladino, traidor, oportunista, lo peor de la política, no nos animamos a decir «El peor» porque hay muchos para nombrar, pero sin dudas Fernando Pérez es algo que no queremos más como sociedad, parece camporista en su obsesión la construcción de poder y no va a parar, no le importa ni la ciudad ni el futuro de nuestros hijos, solo «acomodarse» en donde sea y con quién sea.