IGNACIO CHIODO EL MAS NOMBRADO POR LOS QUILMEÑOS

Spread the love

En las últimas horas haciendo un sondeo entre la ciudadana destaca el precandidato y actual Consejal Ignacio Chiodo, tenemos muchos mensajes a nuestra redacción que comentan sus publicaciones.
Es el más cercano a Molina de todos los candidatos, su imagen mediadora, conciliadora para con el adentro del grupo y el frente de todos lo posiciona como un líder que con su carisma construye día a día una armonía dentro de la política, cosa que hoy en día necesitamos cada vez más entre las posturas radicalizadas en la sociedad y en la política con el arribo de la Cámpora de AVELLANEDA en la gestión de Mayra Mendoza.
Entre los rumores de descontento en el armado de la lista a precandidatos el único que fue indiscutido entre todos los integrantes de «Juntos» fue el, lo que ya mencionamos, es del riñón de Molina, un concejal activo que se preocupa la seguridad de la Ciudad, la salud, la educación y lo hace sin «mediatizar» o como lo hace nuestra Intendente. El trabajo de Ignacio Chiodo destaca la sobriedad, la seriedad con la que plantea cada tema a tratar , su coherencia en favor del vecino, nunca antepone su color político sobre el bien común, esta labor en silencio para los medios, pero MUY VISIBLE en los vecinos hace que sea el único candidato indiscutido su transparencia, no verse envuelto en escándalos , pertenecer a la misma línea durante estos años, porque tiene una visión clara de lo que quiere para Quilmes.
Se nota al hablar con el (en alguna oportunidad visitó quelacuententencomoquieran.com.ar en radio, incluso acompañamos con el fin de documentar una caminata en los barrios, junto a los vecinos, enseguida predispuesto a ayudar, sin titubear, fuimos testigos de ese proceder, en la sesión del otro día presentó las minutas que dijo que iba a presentar, algo que el vecino valora y eso, hoy hoy la lista encabezada Fernando Pérez no puede hacerle sombra al candidato más querido y unánimemente proclamado como el Primer precandidato estas P.A.S.O. 2021