JUNTOS RESTO FACUNDO MANES SUMO

Spread the love

Hoy en Quilmes está pasando algo que era de suponer en la interna de «JUNTOS». Todos los dejados de lado, los menospreciados en el armado de una lista donde si se exigiera ficha limpia entran muy pocos entre los primeros lugares del Molinismo. La falta de visión política de MARTINIANO , quien tenía la lapicera en el distrito, hace que hoy todos los humildes, los barrios, los dirigentes elijan a Facundo Manes , quien no tiene competidores en la ciudad que es el bastión de Martiniano, un revés en el armado de la lista desató un sin fin de disconformidades no solo en los que aspiraban a un lugar sino en los militantes, los indecisos, los arrepentidos del FDT , todos ellos se vuelcan a la opción más potable, creíble y confiable que inspira Manes, la UCR después de la gran participación en las internas se le animó al ex intendente y hoy se posiciona como favorita en la P.A.S.O.
LA U.C.R. un partido con grandes elecciones a lo largo de toda su basta historia y sin ir más lejos con exponentes jóvenes que prometen, experiencia y coherencia dirigencial, otro lado el fantoche de la lista del Molinismo y Maisu quien (según rumores del mundo político) fue armada para restar votos entre la UCR.
Ya hay comunicaciones entre los «heridos» como se llama en la jerga y dirigentes olvidados con armadores, y con el mismo Facundo Manes.
Concluimos con esto, la elección hoy la pierde el precandidato a diputado provincial Molina errores propios imperdonables para un armado político serio a largo plazo, todos los errores que pudieron cometer los cometieron, y esta razón tenemos información dentro de las filas militantes que Manes estaría virtualmente ganando la Provincia de Buenos Aires.