JUNTOS QUILMES FALTA EL GORDO VALOR ESTAMOS TODOS UNA VERGUENZA

Spread the love

 Carrió, coloco en el tercer lugar de la lista de concejales de Quilmes a Walter “Coquito” Fernández, ex socio del siniestro Marcelo Mallo. El nombre de Fernández fue propuesto la diputada nacional Mónica Frade que en el 1017 denuncio a molina corrupto , en principio no habría recibido objeciones los referentes locales que acompañan la candidatura de Diego Santilli.

La particularidad del caso, más allá de los antecedentes de Fernández, es que tanto Carrió y especialmente la Doctora Mónica Frade en el ámbito del conurbano, fueron denunciantes seriales de este tipo de personajes que ahora los ponen de candidato propio.

La sociedad de “Coquito” Fernández con el extitular de Hinchadas Unidas Argentinas EL HARÉN es indiscutible . El mote de “ladero” o “culata” en los ámbitos barriales es habitual para describirlo, aunque los más refinados pueden calificarlo como alguien que hacía las veces de secretario privado de Marcelo Mallo se entiende

algo de esta gente para recordar

Vinculan a Marcelo Mallo con el doble crimen de los colombianos en el Unicenter

En el mundillo de quilmes o mentideros políticos, respecto a sí la candidatura de es un pago  la información brindada oportunamente o un premio a su militancia reciente en la Coalición Cívica, es algo que deberán explicar los referentes del espacio, sea la diputada Mónica Frade o la mismísima doctora Elisa Carrió.