EL BESO DE JUDAS EN JUNTOS QUILMES

Spread the love

En el marco de tires, aflojes y modificaciones, se confirmó que la concejal de Juntos, María Ángeles (Maru) Sotolano será candidata a diputada nacional Su candidatura es producto del acuerdo es a fuerza y poder político Jorge Macri luego de haber renunciado a presentar lista en la interna de Juntos.
La ex secretaria de Desarrollo Social de la gestión Molina desembarcaría en el congreso ya que es poco probable que los resultados de la interna y las posibles intercalaciones de las listas la dejen afuera del lote de diputados que iniciarán sus mandatos en diciembre.
La candidatura de Sotolano a la diputación modifica la lista local de Santilli-Molina, ya que Maru ocupaba el lugar número dos de la misma.
El beso de Judas : Sotolano agradece a Jorge Macri a cada minuto pero una sola realidad la cubre .que Martiniano Molina la formo y la lleno de oportunidades .Mientras Macri ni a barrer las calles la mando
Sotolano aparte de mal agradecida tiene mucho que explicar ejemplo:
1)Viviendas del barrio Mozart
2) Alimentos en desarrollo social y porque no atendía a nadie
3) Por que pago deudas del pasado a un puntero político para comprar su silencio.
El pro en Quilmes fue construido a base de traiciones y traidores, (unión pro) donde sotolano se formó políticamente vio las traiciones del ex concejal Luis Bratti (hoy ultra k) traiciones que marcaron su «carrera».
No es de extrañar entonces el comportamiento tan cínico, mintiendo en todo momento a su gente, ya que en un principio iba segunda en la lista de concejales, el capricho de ser 1 hizo que toque al «padrino» Macri y hoy ostenta el título de precandidata a Diputada Nacional ni más ni menos, eso nos hace pensar que, tal como expresó muchas veces, su deseo de competir la intendencia en 2023 la convertiría en OTRA MAYRA MENDOZA su forma de comportarse, su ambición personal sobre la visión de conjunto, y otras características más que comparte con la actual Intendente, en los grupos de WhatsApp, Facebook y otras redes circula esta foto bien gráfica dónde la militancia expresa su descontento con la actual Consejal. Memoria, porque las traiciones de hoy podrían repetirse en el futuro.

foto que recorre las redes en repudio a MARU SOTOLANO