JORGE MACRI USO SU PODER POLITICO Y MARU SOTOLANO TRAICIONO A SU PROPIA GENTE FECHA DE VENCIMIENTO PARA LA EDIL 2023

Spread the love

Malestar en Quilmes la lista de «JUNTOS»
Estos rumores circulan entre la militancia en las últimas horas. Maria sotolano luego de publicar en sus redes esta foto atrás negociaba otra cosa. Varias cuestiones para analizar:
La primera y más relevante, a la hora de buscar un cargo pareciera que la vocación no tiene lugar, una persona normal se postula a un trabajo presentando su currículum dónde su experiencia e idoneidad son evaluadas quién es responsable de la contratación (en este caso el Electorado quilmeño) eso para cualquier ciudadano en la vida real. En la política hace tiempo que dejó de ser prioridad la idoneidad y el conocimiento de las necesidades reales de la ciudadanía. Solo importa acumular más y más poder a como de lugar, inclusive mordiendo la mano de quién le da de comer. La primer chance que se le dió políticamente a María Sotolano fue de la mano de MARTINIANO Molina cuando asumió la Secretaría de Gobierno. Pese a esa gran muestra de confianza solo nombra a Jorge Macri (MACRI) quien no le dio ni para el boleto de colectivo nunca.


Según lo trascendido Sotolano se iría a la lista de Diputados Nacionales atrás no de una construcción sino obviamente ,de una dieta más generosa la cual pagamos NOSOTROS, y pensando cómo lo declaró públicamente en un solo objetivo, que Jorge Macri sea gobernador en 2023.
Esto marca que la lealtad genuina , viene de la militancia. A la cual hoy se dejó tirada una vez más. Hay tiempo de revertir esta situación , pese al cierre de listas hay una prórroga que nos da una luz de esperanza de cara al vecino que se ve más representado en los militantes de territorio que en la dirigencia.
Otra que corre con suerte pese a haber traicionado y jugado en contra de Molina (quien tiene la lapicera e Quilmes.) Es Mónica Frade. A la que se le dió un lugar poniendo a Patricia Ballesteros, parece que putear, traicionar y no importarle las necesidades reales del vecino de Quilmes es la clave para ser consejal, además del capricho de ser primera o primera.. sino me voy!!! Muestra a las claras un momento donde poco le importamos a «ellos» La Casta Política».
Esta elección debe ser un quiebre y una toma de conciencia para exigir lo que el quilmeño merece, no podemos permitir que las listas estén siempre plagadas de amigos y mercenarios cuando el trabajo territorial; la vocación de servicio; y la visión de mejorar la ciudad en todos los sentidos posibles son SIEMPRE dejados a un lado a la hora de llenar con nombres un papel.
Ojalá fuera tan simple como eso, un llamado a los Dirigentes políticos y a los Quilmeños lo que nosotros desde este medio percibimos en la calle y teniendo un termómetro real sin encuestas pagas o dibujadas, piensen, que al poner a alguien en una lista le están dando la posibilidad en algunos casos remota, pero se la están dando, al poner a esta gente desalmada y malagradecida (caso Sotolano; Frade, Etc. Etc.) La posibilidad de representar al vecino, ahora , está realmente reflejada la voluntad popular en esta lista?? Te pasamos un borrador de la misma para que lo analices (sacando a Sotolano quien sólo busca calentar una banca en el Congreso para tener la billetera más abultada)

Concejales titulares Chiodo Sotolano??? Coco Fernández (Ex Kircnerista) ahora Frade Patricia Ballesteros ( Ex candidata a Concejal 2019 de Lavagna con Pérez) ahora de ( Hacemos) Auraujo de Galetto; 6 Cupo femenino ( Sebastián Barreiro) 7 Cuevas; 8-??? 9 Nicastro Pablo ex Subsecretario de Tránsito Gestión Molina; se dice que estaría en la lista Frank Casco; Vero Brito… nombres que suenan, analicen ustedes y saquen sus conclusiones.

LA LISTA MAS EXTRAÑA QUE VI

Concejales titulares Chiodo Ignacio Maria Sotolano

Coco Fernández (Ex Kircnerista) socio de Marcelo Mayo PISTOLERO DE QUILMES

Frade Patricia Ballesteros ( Ex candidata a Concejal 2019 de Lavagna con Pérez) ahora de ( Hacemos)

Lucas Auraujo de Guillermo Galetto

6 Cupo femenino ( Sebastián Barreiro)

7 Cuevas

8-???

9 Nicastro Pablo ex Subsecretario de Tránsito Gestión Molina;

se dice que estaría en la lista Frank Casco; Vero Brito etc