Bruno Souto y el equipo y vecinos se reunieron con Gaspar Destefano

Spread the love

En horas de la tarde Bruno Souto y un grupo de vecinos se reunió con Gaspar Destefano, actual secretario de seguridad y todo su equipo, trataron la problemática desde un lugar en dónde acordaron que las banderas políticas no deben tener incidencia, la ola de inseguridad que se acrecentó con la pandemia , el caso del jubilado Jorge Ríos y la variedad de delitos tales como las modalidad entraderas, motochorro , robos al boleo etc. Fueron los temas a tratar, «siempre planteado, desde el lado de los vecinos ser propositivos» declaró Bruno Souto a esta redacción, y resaltando la apertura del Secretario a escuchar , claro, estamos en épocas de elecciones y a nadie de la actual gestión le interesa otra cosa que mantener la paz social con estos mecanismos de contención que los acerca virtualmente a la gente.
En lo concreto hubo promesas acerca de la incorporación de 400 nuevos efectivos para diciembre en un convenio que lleva adelante el Municipio con la Provincia de Buenos Aires. No faltó la chicana nombrando la gestión de Ritondo durante el gobierno de María Eugenia Vidal , donde Destefano remarcó la desarticulación de la policía local para unificarla con la bonaerense. Desición acertada ya que vimos su impacto positivo durante los años de Cambiemos, sobre todo en el conurbano.
«Me llevo la sensación de que hay que seguir trabajando para construir un plan de seguridad integral donde los vecinos; la policía; autoridades políticas y la Justicia estén en continuo diálogo para poder, sin mezquindades o cuestiones ideológicas , hacer sentir al quilmeño que vive seguro y en paz.» Concluye Bruno Souto.