JUNTOS SUMA Y A LA VEZ RESTA CON LA MILITANCIA Y LOS VOTANTES

Spread the love

Se lo venimos diciendo hace meses, también anticipamos la traición de Raquel Coldani, te dijimos lo de la alianza entre Walter Di Giuseppe y «JUNTOS» lo propio también hacemos con Pablo Cosentino y María Sotolano.
Mienten, se rodean de mafiosos, se juntan para ser lo mismo que los Quilmeños no queremos mas. Dejen de subestimar a la gente. Al votante, al que les mata el hambre a ustedes con sus impuestos. ¿Que harían si no viven de la gente? TENDRIAN QUE LABURAR
Chupasagres, cual vampiros en todo sentido, porque traman en la oscuridad. De día se muestran como personas comprometidas, buscando un equilibrio en el ejercicio del poder, pero la realidad muestra que son iguales o PEORES que las lacras que traen a este espacio del que se borró adrede la palabra «CAMBIO» porque son lo mismo. La gente no les cree, NADA!! han destruido la.credibilidad que sostienen a base de los errores ajenos más que las certezas que el «Molinismo» y «JUNTOS» genera en la ciudadanía, lo venimos avisando, en las publicaciones de la página www.quelacuentencomoquieran.com.ar
El mafioso «oli Arguello» anuncia como si nada con un «periodista local» que ahora se suma a las filas de JUNTOS POR EL CAMBIO. ya arranca mal, no sabe ni como se llama el espacio que va a representar, solo está preocupado cuánto puede arreglar , si es un lugar, contratos, etc.
Te dejamos los audios de las charlas que tuvo en su momento con la gente la actual Intendente Mayra Mendoza para que sepas la clase de gente con la que Molina se está juntando. Si es solo un rumor (lo cual no creemos) deberían SALIR Y ACLARAR primero a los ciudadanos semejantes burradas que se permiten hacer en nombre de vaya a saber que cuestión.
Les importa poco, no decir nada la realidad de millones de personas que no tienen asegurada la comida de la semana en Quilmes, no hablar de otros lugares de nuestra bastardeado República. Ellos llegan con su perfume… Sus autos de alta gama, su cara de to no fui y «arreglan» arreglan dejando de lado lo que en sus discursos pregonan. Ya no hay lugar para medias tintas y la ciudadanía exige que se desmientan los rumores categóricamente , si callan es porque son cómplices. Y solo con desmentidas no les vamos a creer!!! Deben demostrar con hechos que toda esta mafia no se les está metiendo adentro de la fuerza que seguramente le va a dar pelea al oficialismo a nivel local y Provincial.
Pero esta senda solo se dirigen al final de su credibilidad y la imagen que han sabido construir. DESMIENTAN CON HECHOS QUE ESTA MIA ENQUISTADA NO ESTA CON USTEDES, el sapo de Di Giuseppe hay que comérselo porque viene el lado del intendente de Lanús (Lanús) que no te llevaste este regalito allá Grindetti??
Por qué los quilmeños nos tenemos que tragar todos los sapos?? Porque perdonarlos una y otra y otra vez?? Ya publicamos la encuesta dónde la gente se expresó, y no son muy favorables al «Molinismo» en cuanto a las listas, y la interna con la U.C.R. podría sepultar inclusive las aspiraciones futuras de Martiniano Molina a la intendencia. Le mienten a la gente y a sus propios seguidores y eso realmente sale caro. Subestimar al pueblo dale muy caro!! Te lo contamos porque tenés que saberlo, si decidís mirar al costado ya no queda en nuestra espalda esa carga.
¿Tenemos los «dirigentes» que merecemos?