Mañana a las 1900 inauguramos el búnker de Facundo Manes en Quilmes, Carlos Pellegrini 6 primer piso esquina Canal de Beagle.

Spread the love

Es rector de la Universidad Favaloro y profesor de Neurología de la Conducta, Neurología y Neurociencias Cognitivas de dicha Universidad y es el presidente de la World Federation of Neurology Research Group for Aphasia, Dementia and Cognitive Disorders.

 

 Facundo Manes decidió dar sus primeros pasos en la política al ser candidato el radicalismo en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas. Sin embargo, no es el único debut del neurocientífico ya que esta semana también lanzó su primer podcast producido Spotify

Bajo el nombre Pensar de nuevoFacundo Manes realizó 12 capítulos en los cuales analiza y reflexiona sobre distintas temáticas relacionadas al cerebro humano. El primero de los capítulos ya se puede escuchar en la plataforma y se enfoca en el “Miedo”. Los demás se darán a conocer uno semana y pondrán el foco sobre cuestiones como la “Creatividad” y la “Música”

“Afortunadamente, como decimos en el podcast, en nuestro cerebro tenemos las herramientas que necesitamos para adaptarnos a esta nueva realidad y, así, poder redescubrir nuestra mejor versión”, indicó Facundo Manes sobre el proyecto que realizó con Spotify. Y agregó al respecto: “Espero que pueda servir como una pequeña contribución para encontrar juntos las soluciones a los problemas de un presente que nos exige, más que nunca, usar la cabeza”.

Los capítulos de Facundo Manes se podrán escuchar de forma exclusiva y gratuita en Spotify. “Nada en la vida se da sentado y Manes, eminencia mundial en investigación de la neurobiología de los procesos mentales, propone este viaje para recorrer nuestra mente y reflexionar sobre los grandes temas del comportamiento humano desde una perspectiva actual”, explican desde la plataforma.