JAVIER CUEVAS . UN REFERENTE CON IDEAS Y EQUIPO

Spread the love

CARTA DEL LECTOR

Un liderazgo desde los hechos, solo así se me ocurre describir lo que el gran referente de Solano, Javier Cuevas lleva a cabo de una manera cada vez menos «silenciosa» y no porque el mismo salga a hacer campaña, sino el cariño y construcción que tiene de cara a la gente.
Seré breve, hablando un poco de la realidad de Quilmes y la política en general, le conté que con mí familia veníamos contentos los avances de «Nando» (como es menor preservamos su identidad) diagnosticado con T.E.A. (Trastorno del Espectro Autista) enseguida , Cuevas mencionó la necesidad de armar un equipo de trabajo que no sea solo para la campaña, sino que sea un proyecto que perdure en el tiempo y marque una diferencia con respecto a la inclusión, la concientización para familiares amigos y chicos diagnosticados.
Una problemática a la que muchos le esquivaron en estos últimos años, Javier Cuevas, tomó la posta y ya está trabajando para informarse y formar un equipo. Estas acciones definen el porqué de su crecimiento como líder de cara al vecino. Te damos las gracias la intención de visibilizar los temas que muchos han elegido esquivar.

quelacuentencomoquieran