Buenas tardes, me gustaría te tomes unos minutos para leer
A la ciudadanía de Quilmes
Ante la poca atención que nos prestan los políticos actuales es imperativo la participación de la gente con vocación, que conforme a largo plazo un equipo de trabajo que conquiste objetivos poco a poco, apostamos a la renovación, al compromiso real, a quienes están con los vecinos día a día. Vemos en el oficialismo un relato fantástico donde juegan a ser héroes, héroes de su propia ficción, nos distorsionan la realidad para que los veamos saliendo del humo de la destrucción en la que años nos han sometido rescatando a los habitantes.
Por otro lado, la oposición, sin liderazgo firme, sin decisión política de enfrentarse seriamente para construir y no enredarse en chicanas que no llevan a ningún lado, lugares comunes, denuncias que se estancan. Negativas ante las que no se atreven a levantar la voz. Para construir un edificio enorme hay que destruir completo lo que está destruido. Con esta analogía queremos expresar que para construir una política nueva, hay que destruir lo construido bajo la corrupción y la especulación de todos los sucios que hasta hoy participaron. Es eso que los vecinos en disferentes asambleas virtuales decidimos VOTO EN BLANCO HASTA QUE LOS CONSEJALES, INTENDENTE , SECRETARIOS Y DIRECTORES, GANEN la mitad de las dietas y sueldos que ganan hoy. Y tenemos un proyecto de ordenanza dónde los vecinos sean los que controlen los presupuestos (visto lo que pasó este año con el presupuesto 2020) para Quilmes transparencia, y basta de Inescrupulosos. Para Quilmes queremos gente de bien. Firma la petición.

MÁS NOTICIAS
Durisimo cruce : Del referente Hugo Oscar Guerreño de Quilmes
Lepoldo Moreau intenta interferir en una causa contra Moyano a través de la bicameral de control de los Servicios de Inteligencia.
“la decadencia del sector público para la atención de la salud en Quilmes,