Malestar entre la militancia de JxC con Martiniano Molina

Spread the love

Malestar entre la militancia de JxC con Martiniano Molina, como te habíamos informado Walter di Giuseppe está adentro virtualmente con HACEMOS el visto bueno del Molinismo.
La militancia está afuera de toda discusión en lugares preponderantes. Estas últimas horas fueron muy tristes para los fieles a Molina desde el minuto cero. Pablo Cosentino, di Giuseppe, es claro que no se optó capacidad, vocación o idoneidad. Una vez más los militantes barriales vieron como la billetera y los acuerdos políticos pesaron más que el trabajo y el reconocimiento de los vecinos.


Luego de los dichos de Molina (desacertados) casi defendiendo y excusando a Mayra Mendoza, menospreciando el reclamo justo de los trabajadores del hospital Iriarte, se amplió el malestar en las filas de JxC.
En horas de ayer los teléfonos no paraban de sonar con noticias que habíamos anticipado LA LISTA LA ARMA LA BILLETERA Y LOS ACUERDOS, poco pesa lo humano, las ideas y el trabajo real para con el pueblo quilmeño. Esto lleva a la militancia a recordar que la Cámpora usa a sus militantes pero los mantiene adentro, en cambio, los que militan en el espacio opositor ven cómo los dejan afuera y son «usados» y descartados.
¿Cuál es la diferencia entre ellos? La astucia para no dejar a nadie que les «sirve» afuera mientras se cree que esta elección se gana sin esfuerzo en Quilmes parte del entorno del ex Intendente y sin gente de territorio, quienes aportarían además del apoyo popular, una renovación verdadera en la política local, cosa que hoy vemos muy lejana.