Hola! Por favor lee esa nota y decime si contamos con vos y con ustedes para apoyar esta travesía y hazaña histórica que en breve comienza!

Spread the love

El 17 de julio! Lucas Sawyer es un papá impedido de ver a su hijita, es de Merlo Bs. As., y decide visibilizar la causa y los derechos de los niños recorriendo la Argentina patinando en rollers! Si! Patinando en rollers! Inédito! Pasará 16 provincias, serán casi 90 días de recorrido, 10.400 km. Necesitamos apoyo en todas las provincias! De cada persona que defienda los derechos de los niños y apoye esta visibilización increible! Por favor avisame si podemos contar con ustedes para sumarlos a esto tan lindo y que formará parte de la historia ya que es algo sin precedentes y record mundial que quedará plasmado en un libro como muestra de la lucha y perseverancia los derechos de los niños y la Ley 20.061 de protección de la niñéz! Saludos y esperamos tu colaboración y apoyo!
TRAVESIA SOMOS LOS CHICOS 2021
ROLLEANDO JUNTOS POR LA INFANCIA
ARGENTINA
LEY 26.061
16 PROVINCIAS
10.400 KM
RECORD MUNDIAL
LUCAS SAWYER
PATINADOR EXTREMO
ARGENTINA 🇦🇷🛼

(Si te sumás a la idea también podes ayudar enviándole ésto a tus conicidos en tu zona o provincia de Argentina para que también se sumen! Mientras más seamos más fácil será todo! Todo suma y ayuda! Gracias! Difundí!)